Faily Rider es un juego de conducción en el que los jugadores tendrán que conducir una moto cuyos frenos han fallado en el peor momento. ¿La única solución? Seguir conduciendo colina abajo intentando esquivar todos los obstáculos que nos iremos encontrando, como rocas o cactus gigantes.
El sistema de control del juego es muy simple, ya que sin frenos tan sólo podremos girar a izquierda y derecha. Si chocamos contra un obstáculo, como por ejemplo una roca, nuestro pobre conductor saldrá volando por los aires de una manera bastante cómica. De hecho, podremos ver cómo sale despedido nuestro conductor a cámara lenta.
Una de las novedades de Faily Rider con respecto a Faily Brakes (el anterior título de sus desarrolladores), es que podremos competir contra nuestro 'fantasma'. Gracias a esta opción, podremos tener un rival presente durante nuestro descenso. El rival seremos nosotros mismos, claro está, y precisamente por eso nos proporcionará un incentivo para intentar mejorar.
Faily Rider es un 'endless runner' muy divertido, cuyas partidas además suelen durar bastante poco (ya que es bastante complicado). Al principio, como es habitual, sólo tendremos una moto a nuestra disposición, pero podremos desbloquear más de una veintena.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Faily Rider. ¡Sé el primero! Comentar